Información sobre la Salud y la Ley de Portabilidad

Información sobre la Salud y la Ley de Portabilidad

Información sobre la Salud y la Ley de Portabilidad

Información sobre la Salud y la Ley de Portabilidad

Clicl here for video

DOT
Este curso proporcionará a los estudiantes competencias en el diseño, implementación y administración de los programas integrales de privacidad y protección de seguridad. El curso también abarca cambios importantes en la legislación de HIPAA, promulgada como parte de la aprobación de la Ley de alta tecnología 2009 y 2013 cambios en las reglas finales ómnibus. Este curso cumple con todas las regulaciones de HIPAA / Omnibus federales.

COURSE INFORMATION

Ted Gottis, JD and Brian Williams, MHA, MBA 15 minValid for 12 monthsCreated 2018-06-22Updated 2018-06-22

Course Objectives

  • Al término de estos cursos el participante debe ser capaz: Comprender la relación entre la información protegida de salud (PHI) y la Información de Salud de Portabilidad y Contabilidad (HIPAA).
  • Explicar el impacto de la HITEC 2009 y 2013 Final de la Regla Ómnibus, y cómo se incorporan los requisitos legales y las responsabilidades de información para entidades cubiertas y Asociados comercial
  • Describir los requisitos básicos de cómo las entidades cubiertas supervisar el cumplimiento de la privacidad y seguridad.
  • Describir las responsabilidades personales para mantener la privacidad y la seguridad de la PHI.

Take course now!
div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://medtrainer.com/wp-content/uploads/2017/11/terms-bg.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}