Acoso en el lugar de trabajo California

Acoso en el lugar de trabajo California

Acoso en el lugar de trabajo California

Acoso en el lugar de trabajo California

Clicl here for video

DOT
El acoso se define como cualquier conducta no deseada que puede basarse en la edad, el sexo, la raza, la religión, el origen nacional o la discapacidad. Según la EEOC, El acoso se convierte en ilegal cuando 1) soportar la conducta ofensiva se convierte en una condición para continuar con el empleo, o 2) la conducta es lo suficientemente severa o generalizada como para crear un ambiente de trabajo que una persona razonable consideraría intimidatorio, hostil o abusivo". El acoso que cumple con estos criterios se considera una forma de discriminación en el empleo en violación del Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964, la Ley de Discriminación en el Empleo por Edad de 1967 (ADEA) y la Ley de Estadounidenses con Discapacidades de 1990 (ADA). Este curso satisface los requisitos federales de capacitación en materia de acoso y se centra en las responsabilidades de los empleadores y empleados para identificar, informar y prevenir el acoso en el lugar de trabajo.

COURSE INFORMATION

MedTrainer75 minValid for 12 monthsCreated 2020-05-11Updated 2020-05-11

Course Objectives

  • Definir el acoso según la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo de los Estados Unidos (EEOC).
  • Comprender las leyes federales que prohíben el acoso en el lugar de trabajo, incluyendo el acoso sexual y la discriminación en el empleo.
  • Identificar los tipos de conducta que pueden constituir acoso según la ley y los recursos disponibles para las víctimas de acoso.
  • Conocer las sanciones civiles y penales a las que pueden enfrentarse los autores del acoso
  • Implementar estrategias para prevenir el acoso en el lugar de trabajo.

Take course now!
div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://medtrainer.com/wp-content/uploads/2017/11/terms-bg.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}